Quiero hacer este post en homenaje a mi querida hermana Helena, de H3M Manualidades.
Con la sencillez, el buen corazón y el tesón que le caracterizan aquí está con su precioso blog. Estoy segura de que llegará lejos, muy lejos, porque además del cariño que pone en todo lo que hace (profesional y de ocio), lo lleva a cabo con suma delicadeza y arte.
Cuando hace unos meses se animó a abrir su blog (H3Mmanualidades.blogspot.com) ni ella misma pensaba que iba a estar tan involucrada en él, que iba a hacer tantas cosas y que se iba a atrever a explorar tantos campos en la creación plástica.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA HELENA!!!!!
Al abrir su blog y ver el sorteo, su realización, su edición, lo que nos cuenta... se me ha acelerado el corazón como si me hubiera tocado a mi... De verdad...
Espero que tod@s le sigamos apoyando para que llegue más lejos todavía.
Un besazo y buen fin de semana.
Nosotras la seguimos muy de cerca! Es un encanto y nos gustan sus trabajos!
ResponderEliminarBesos
Pués sí, puedes estar bien orgullosa de tu hermana, conozco su blog, y es muy bonito, además se nota que le dedica su tiempo, y que pone cariño...soy seguidora suya desde el principio, y siempre me gusta mirar sus entradas, auguro un largo recorrido a su blog.
ResponderEliminarFelicidades.
Bsss Paqui.
Ahhh, yo también participe en el sorteo pero no hubo suerte. Eso no me gusto. (jajaja)
Vaya... no tengo palabras... Cierto que he encontrado un mundo que desconocía y es un motor que me empuja siempre hacia delante, nuevas ideas, planes, nuevas técnicas.... ganas de hacer, ganas de superarse. Y siempre contando con la inestimable ayuda de las personas más cercanas y todas mis seguidoras y a las que sigo. De todas esas personas estoy aprendiendo un montón, en todos los sentidos. Besos, Carmen!!
ResponderEliminarMuchos besos a todas!! Helena
Mira que sorpresa saber que Helena es tu hermana cuanto me alegra, y es que en el poco tiempo que hace que la sigo me encantan los trabajos que hace y desde luego que yo estere con ella para apoyar su trabajo.
ResponderEliminarUn beso a las dos