Si te gusta lo que hago y quieres hacerme un encargo no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Me encantará también recibir tus sugerencias!
Mi dirección es: carmenccin@gmail.com

jueves, 24 de septiembre de 2015

¡¡PERO QUÉ HERMANA TENGO!!

Hola a tod@s!!


Quiero hacer este post en homenaje a mi querida hermana Helena, de H3M Manualidades.
Con la sencillez, el buen corazón y el tesón que le caracterizan aquí está con su precioso blog. Estoy segura de que llegará lejos, muy lejos, porque además del cariño que pone en todo lo que hace (profesional y de ocio), lo lleva a cabo con suma delicadeza y arte.
Cuando hace unos meses se animó a abrir su blog (H3Mmanualidades.blogspot.com) ni ella misma pensaba que iba a estar tan involucrada en él, que iba a hacer tantas cosas y que se iba a atrever a explorar tantos campos en la creación plástica.


¡¡¡¡¡ENHORABUENA HELENA!!!!!

Al abrir su blog y ver el sorteo, su realización, su edición, lo que nos cuenta... se me ha acelerado el corazón como si me hubiera tocado a mi... De verdad...

Espero que tod@s le sigamos apoyando para que llegue más lejos todavía.

Un besazo y buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Nosotras la seguimos muy de cerca! Es un encanto y nos gustan sus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pués sí, puedes estar bien orgullosa de tu hermana, conozco su blog, y es muy bonito, además se nota que le dedica su tiempo, y que pone cariño...soy seguidora suya desde el principio, y siempre me gusta mirar sus entradas, auguro un largo recorrido a su blog.
    Felicidades.
    Bsss Paqui.
    Ahhh, yo también participe en el sorteo pero no hubo suerte. Eso no me gusto. (jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Vaya... no tengo palabras... Cierto que he encontrado un mundo que desconocía y es un motor que me empuja siempre hacia delante, nuevas ideas, planes, nuevas técnicas.... ganas de hacer, ganas de superarse. Y siempre contando con la inestimable ayuda de las personas más cercanas y todas mis seguidoras y a las que sigo. De todas esas personas estoy aprendiendo un montón, en todos los sentidos. Besos, Carmen!!
    Muchos besos a todas!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Mira que sorpresa saber que Helena es tu hermana cuanto me alegra, y es que en el poco tiempo que hace que la sigo me encantan los trabajos que hace y desde luego que yo estere con ella para apoyar su trabajo.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!